Tour Casona de San Nicolás

Toda esta historia más toda la magia que juega al volantín en la comuna de
San Miguel, es la que nos motiva a querer preservar la estructura modernista de esta casona y a su vez a compartir con cada santiaguino este
pedazo de historia olvidado en el sur.

La invitación a conoce una de las ultimas casonas de lo que fue San Miguel
en el pasado, mediante un pequeño tout donde narraremos las historias que se
tejen en torno a la casa y la comuna es la que hacemos cordialmente a usted.

Para visitar la casona de San Nicolás es tan fácil como comunicarse con
nosotros y así poder agendar el tour por todos los rincones de la casa.
Valores $250 niños, $500 jóvenes y $1000 adultos.

Comments

Gabriel Mérida said…
de nuevo lo escribiste mal, jajaja, pero igual llegué.

me gustan las casas antiguas, quizás algún día me de una vuelta con algunos amigos.

saludos,

G
seguro,es que no me detengo mucho a ver los puntitos y esos guiones,es que me queda un poco de la maquina de escribir,escribir como avión.

saludos y claro,siempre que traigan unas cositas para amenizar el encuentro y obviamente paguen la guita.
total,son quinientos pesos ,una ganga
Hola Lae, tanto tiempo, a ver i me cuentas un poco como te va la vida por esa tierra tan bella donde nació la más pequeña de mis niñas. Es hermosa tu casa, me hubiese gustado comprarla.
Beso enorme, desde Barcelona_España

Popular Posts